Deciden Mets su futuro hoy

REFORMA/Redacción

NUEVA YORK.- Los Mets de Nueva York derrotaron ayer a los Cardenales de San Luis 10-6 en el cuarto juego de la serie, y se pusieron a solamente un juego más (el de hoy) de llegar a la Serie Mundial y obtener campeonato de la Nacional.

La serie favorece a los Mets 3-1 sobre San Luis, y aún falta un encuentro por disputarse en Nueva York, el quinto de la serie se jugará en la casa de los neoyorquinos. En caso de que fueran necesarios un sexto y séptimo juego se realizarían en San Luis.

Fueron siete carreras en los dos primeros innings, las claves para que los locales se separaran de los Cardenales, ventaja que nunca dejaron ir. Al final del segundo episodio el marcador ya se encontraba 7-2.

En el primero episodio, los de Nueva York anotaron cuatro y le dieron la vuelta al marcador para dejarlo 4-2. Más tarde en el segundo aumentaron otras tres más.

Los visitantes querían acercarse, y en el quinto inning anotaron tres carreras para poner el marcador en la parte alta 8-6, pero en la sexta los Mets cerraron con dos más y dejaron la pizarra final en 10-6.

Rusch ganó su primer encuentro de la postemporada y trabajó durante tres innings, donde permitió tres hits, se fue sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR