Deciden separarse desde hace dos meses

AutorMinerva Hernández

Si de amor se trata, Plutarco Haza no tiene problema en hablar del tema... siempre y cuando sea en películas o telenovelas, porque si es acerca de él y su separación de Ludwika Paleta, simplemente se niega a tocar el asunto frente a la prensa, pero no en Ventaneando.

El fin de semana los actores dieron a conocer su separación a través de un comunicado de prensa en el cual advertían que, por el bienestar de su hijo Nicolás de 8 años, esa sería la primera y única ocasión en la que mencionarían el tema.

Y así fue, ya que durante la conferencia de prensa realizada ayer por la mañana para promocionar la cinta Amor Letra por Letra, en la que Plutarco aparece, el actor evadió las preguntas al respecto.

"Qué chistoso que sea la gente de la empresa la primera en romper las reglas. Gracias por cuidarme", respondió irónico cuando un reportero de TV Azteca, televisora en la cual trabaja, le preguntó al respecto.

Pero las interrogantes continuaron.

"Cuando se sufre una separación, lo mejor que se puede hacer es ir al cine y ver una película como Amor Letra por Letra", dijo como respuesta a una pregunta acerca del tema.

Al finalizar la conferencia, realizada en Cinépolis Universidad, los reporteros prácticamente le cerraron el paso.

"No voy a decir nada", decía ante los cuestionamientos.

Sin embargo, Haza sí habló de su situación amorosa, en Ventaneando.

Dijo que está cansado y triste, pero que espera mantener una buena relación con Ludwika.

"Nos costó mucho trabajo decidirnos porque nos amamos profundamente, pero nos dimos cuenta que estábamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR