'Le decimos Colonia de la Muerte'

AutorAmallely Morales

Vecinos de la Unidad Habitacional Zapote II, en la Colonia Isidro Fabela, Tlalpan, esperaron a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para pedirle más seguridad y rescate de espacios públicos.

"Le decimos la colonia de la muerte, porque hay un muerto cada semana", expresó Lidia Villagrana, vecina de la Colonia Cantera Puente de Piedra, en la misma demarcación.

El arribo de Sheinbaum a la jornada sabatina de tequio, programada para las 11:00 de la mañana, se retrasó más de media hora.

Mientras esperaban, colonos se acercaron a la Alcaldesa Patricia Aceves para pedirle que el parque público de la unidad, en donde se llevó acabo la limpieza, sea recuperado como zona de recreación, pues se ha convertido en un foco rojo de delincuencia.

"Hay mucho vandalismo, han habido varios asesinatos aquí en la colonia, antes no se veía eso. En este parque hay gente drogándose en vez de niños haciendo ejercicio.

"El módulo de participación ciudadana de aquí a lado es ocupado por bandas de drogadictos", lamentó un colono.

"Los que están aquí drogándose no nos hacen nada, pero ya se adueñaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR