Para decir... ¡guaaau!

AutorREFORMA / STAFF

Con sus muestras de cariño al llegar a casa, compañía incondicional, lealtad pura y tardes de juegos, un perro, más que una mascota, es un integrante más de la familia, y cada vez son más las personas que buscan consentir al suyo como tal.

Así, la tendencia del cuidado de canes está en su auge: restaurantes, spas, hoteles y gimnasios se han creado para satisfacer sus necesidades, además de que hay productos muy chic para que disfruten de la vida con estilo.

Aquí te presentamos una serie de propuestas para que le demuestres cuánto lo quieres y, en caso de que salgas de viaje, te quedes con la tranquilidad de que está feliz y en buenas manos.

Smart Dogs

Todo lo que necesita para sentirse como rey está en este lugar de la Colonia del Valle, donde atenderán sus necesidades con mucho amor.

En su estética, además de baño y corte, hay deslanado, desenredado y hasta masaje con aceites y música relajante.

El hotel-boutique y guardería (para razas pequeñas a medianas) tiene solarium con caminadora y habitaciones privadas con camita, además de que lo podrás monitorear en video las 24 horas desde tu celular o tablet.

Y en su café hay menú perruno, con opciones como tamalitos de res y pollo, cupcakes con carne y vegetales, y cerveza sin alcohol.

www.smartdogs.com.mx

Nuugi Resort

Hotel, guardería, estética, spa, zonas de recreo y alimentos premium formarán parte de su experiencia en este sitio, que tiene varias sucursales, como Interlomas, Santa Fe y Lomas Country Club.

Tendrá supervisión veterinaria las 24 horas, además de que podrá divertirse en espacios como un 'agility park' y un solarium.

Y si no te es posible llevarlo, pueden recogerlo y regresarlo a la puerta de tu casa, o bien, acudir con su unidad móvil para ofrecerle servicios de grooming.

www.nuugi.com

Pet Central

Si vas a viajar y tu mascota no puede acompañarte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR