A decir: ¡salud!

AutorREFORMA / STAFF / REDACCIÓN

Octubre, el mes en el que la cerveza es protagonista de varios destinos, está por terminar. Sin embargo, aquí te ofrecemos estas dos propuestas para seguir catando esta bebida.

PARA BRINDAR EN GRANDE

REFORMA / STAFF

A 30 minutos de la capital zacatecana, una gran cervecería, propiedad de Grupo Modelo, está abierta para que los visitantes conozcan el proceso de elaboración de la popular bebida.

Los recorridos guiados son gratuitos y están disponibles de lunes a viernes a las 8:00 y a las 12:00 horas y el sábado a las 8:00 horas. Es necesario reservar a través del correo electrónico coordinación.visitasccz@gmodelo.com.mx.

Conoce algunos detalles brindados por el guía Juan Gabriel Muñoz Rivera:

180 países reciben sus exportaciones

140 tanques de fermentación hay en la planta

20 millones de cervezas puede producir al día

7 de cada 10 cervezas Corona del mundo se elaboran aquí

CON SABOR POTOSINO-ALEMÁN

REFORMA / REDACCIÓN

San Luis Potosí, capital, es el hogar de una gran cantidad de personas con ascendencia alemana. Es por ello que este año han decidido rescatar una de las tradiciones germanas más icónicas: el Oktoberfest.

Del 2 al 4 de noviembre, en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, se organizará esta fiesta en honor a la cerveza, pero que, en su adaptación mexicana, contará con un ambiente familiar.

"Tenemos algunas áreas asignadas de entretenimiento infantil, ludoteca, para que los papás puedan disfrutar del festival y que los niños también se puedan entretener", detalla Verónica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR