Declina a candidatura del PRI en Coacalco

AutorAlejandro León

El priista David Sánchez Isidoro, diputado federal con licencia, declinó participar como aspirante único del tricolor a la candidatura a Alcalde de Coacalco.

Esta decisión se da luego de que el ex Presidente Municipal fuera vinculado a proceso junto con ediles de las administraciones 2013-2015 y 2016-2018 por actuar con dolo para no pagar un laudo laboral.

El 4 de marzo, REFORMA publicó que, pese a tener una consignación penal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por desacato reiterado a una sentencia de amparo por un laudo laboral, Sánchez Isidoro era precandidato por tercera vez a Alcalde.

El martes, un juez vinculó a proceso a los integrantes de los cabildos de dichas administraciones, incluido al priista, luego de que el Ministerio Público acreditara el dolo con que actuaron para no pagar un laudo laboral por 4 millones de pesos.

El juez fijó un plazo de seis meses de investigación para que la defensa legal de los imputados y el Ministerio Público aporten datos de prueba.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR