Declina Indeporte retirar gimnasios

AutorDalila Sarabia

Horacio de la Vega, director de Instituto del Deporte (Indeporte), reculó en su amago de retirar a la Delegación Coyoacán los gimnasios que la Administración de Valentín Maldonado tenía arrumbados si no los instalaba.

Ahora, dijo el titular del Indeporte en entrevista, ambas dependencias trabajarán de manera coordinada para instalarlos a la brevedad.

De la Vega aseguró que sostuvo una reunión con el Delegado para abordar las razones por las que no se habían instalado los aparatos.

Aunque no señaló la causa, el funcionario reconoció que faltó comunicación entre el Indeporte y la Delegación, misma que aseguró ya ha sido subsanada.

"Tuve una plática con Valentín Maldonado. Francamente, (estoy) muy agradecido porque me explicó la situación y la problemática de la instalación de los gimnasios, la cual comparto.

"Hicimos un acuerdo muy positivo para que se puedan instalar todos los gimnasios con ayuda mutua, es decir, Coyoacán y nosotros vamos a hacer equipo para instalarlos", aseguró De la Vega.

El 7 de julio, REFORMA exhibió que unos 440 aparatos para ejercicio se encontraban arrumbados y olvidados, desde hace unos seis meses, en el Deportivo La Fragata, en Coyoacán.

-¿Hay ultimátum de dárselos a otras Delegaciones?

"No, entendiendo la problemática y existiendo el diálogo positivo es como nos entendemos y así es como lo vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR