Declina Martel y se suma a Moreno

AutorREFORMA / Staff

José Ramón Martel, quien aspiraba a la presidencia del PRI, anunció su declinación a favor de su adversario Alejandro Moreno, Gobernador con licencia de Campeche.

"Hora de definiciones. Unidad, lealtad, inclusión y transformación en el partido. Decidimos sumar con Alito", escribió en Twitter.

Su renuncia a contender por la presidencia nacional del tricolor se da un día después de que otro de los aspirantes, José Narro, anunciara su salida del partido.

Apenas el 7 de junio, Martel publicó una foto junto con otros tres contendientes en la que pedía a la dirigencia nacional piso parejo, ante la ola de acusaciones sobre la cargada a favor Moreno.

"Seguimos profundizando los trabajos para construir un proceso justo, democrático, que garantice piso parejo y reglas claras que eviten la simulación e imposiciones en el partido", escribió entonces.

A través de sus redes sociales, Moreno reconoció el gesto del priista sinaloense.

"Agradezco mucho el apoyo de mi amigo @JoseRamonMartel y de todos los que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR