Decomisa PGR armas tipo pluma

AutorBenito Jiménez

Un hombre que portaba ocho armas de fuego, tipo pluma, fue detenido delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR).

La captura se reportó en la Colonia Pensador Mexicano y, según el Informe Policial Homologado de los elementos de la Policía Federal Ministerial, previamente habían recibido una denuncia que alertaba de la posible comercialización de armas de fuego en la demarcación señalada.

Los agentes no dieron detalles de la denuncia anónima.

"En seguimiento a lo anterior, los efectivos policiales ubicaron a la persona con las características señaladas en la denuncia, y tras realizarle una inspección encontraron en el interior de una bolsa de plástico color gris ocho pistolas tipo pluma de color negro y plata al parecer calibre .22", indicó la PGR en un comunicado.

La persona detenida y las armas fueron remitidos a la agencia ministerial, en donde quedó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR