Decomisa SSP 1 kilo de coca y estrena minilab

AutorRafael Cabrera

Alrededor de un kilo 300 gramos de cocaína, 300 mil pesos y 2 mil 500 dólares en efectivo fueron decomisados ayer por la Policía Preventiva a un hombre y una mujer en el Centro Histórico.

Con este caso, la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) estrenó su equipo para detectar narcóticos, el cual determinó que la droga confiscada poseía una alta pureza y no estaba rebajada, afirmó Pedro Estrada, Asesor de Asuntos Criminalísticos de la dependencia.

A Luis Raúl Rivera, de 30 años, y Érika Saraí López, de 28, se les detuvo en República de Paraguay 72, después de que policías del Sector Centro recibieron denuncias anónimas sobre venta de droga.

El subsecretario Gabriel Regino informó que los detenidos tenían en su poder un Jetta, placas 948 PRG, al que le fue desmontada la bolsa de aire del copiloto para ocultar la droga; a este procedimiento se le denomina "clavo".

El funcionario dijo que gracias a los cambios legales hechos esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR