Decomisan 120 'narco cascos'

LOS ÁNGELES.- Tras la entrega del Óscar es momento de celebrar, y Hollywood sabe cómo hacerlo, y para muestra, Meryl Streep, ganadora del premio a la Mejor Actriz por La Dama de Hierro.

La parada obligada de la noche para todos los nominados, y en especial para los triunfadores, fue el Governor's Ball, la fiesta oficial del Premio de la Academia.

En el evento, realizado en el Hollywood and Highland Center, los oscareados pueden ser felicitados por largas filas de compañeros y celebridades, además de que se les graba su nombre en la estatuilla que recibieron.

Streep, Jean Dujardin y Octavia Spencer compartieron el triunfo con sus amigos, mientras que Viola Davis lucía decepcionada por haber perdido.

Tony Bennett fue el encargado de ambientar el festejo, donde la estrella de La Dama de Hierro bebió, como había adelantado, con otras figuras, como la también oscareada Spencer.

Durante la velada, Streep mostró los zapatos Salvatore Ferragamo que llevaba puestos, iguales a los que solía usar la verdadera Margaret Thatcher.

Afuera de la fiesta se armó una pequeña conmoción, cuando la actriz Sean Young fue detenida, según informó The Hollywood Reporter.

De acuerdo con TMZ, la intérprete fue arrestada tras golpear a un guardia de seguridad que le pidió dos veces que se fuera, ya que no tenía invitación para el evento.

Young, quien gozó de popularidad en los años 80, salió libre tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

Pero la fiesta más popular fue, sin duda, la de Vanity Fair, en el Sunset Tower Hotel, hasta donde llegaron celebridades de todos los ámbitos, incluyendo al mexicano Demian Bichir.

El actor dijo al final de la noche que estaba muy feliz por la experiencia de haber sido nominado por Una Vida Mejor.

"Contento de estar aquí, rodeado de tanta gente importante. Ha sido una gran experiencia inolvidable, y ahora a seguir trabajando", expresó a su paso por la alfombra roja, donde aprovechó para saludar a otros famosos, como el cantante Steven Tyler.

"Estoy emocionado de que gente importante haya tomado en cuenta mi trabajo", expresó Bichir.

El actor mexicano, quien no soltó nunca a su novia, la modelo canadiense Stefanie Sherk, subió a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR