Decoración geek

AutorAleyda Ángel

Si tu hogar sigue sin espíritu navideño, sin árbol, luces, ni adornos, aún hay tiempo de decorarlo con estos ornamentos, que además de ser muy de la época, reflejarán tu personalidad geek.

ADORNO JEDI

Tal vez las confundan con esferas, con la Luna o las verán como un simple adorno redondo gris, pero cualquier fanático de La Guerra de las Galaxias sabrá que eso que decora tu árbol o cuelga de tu techo son muchas Estrellas de la Muerte. Vienen en una tira con 10 naves que miden 12 centímetros cada una y al conectarlas a la corriente eléctrica emiten luz.

Dls. 13 en línea

ENVOLTURA COMPUTACIONAL

Si tu persona especial o quien te tocó en el intercambio es un programador o ama las computadoras, puedes envolver su regalo con este papel con la ilustración del circuito de una placa madre que se vende en rollo; hay desde 1.80 metros y hasta de 18.

Desde Dls. 16 en línea

ARBOLITO INVENCIBLE

Un árbol de Navidad no es árbol de Navidad sin una estrella en la punta y que mejor que la estrella de Super Mario Bros que lo volverá invencible y muy geek. Mide aproximadamente 25 centímetros y, aunque no emite ninguna luz, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR