Dedica un bolero

AutorStaff

Si eres "chapado a la antigüita", la opción es un concierto con boleros como el que ofrecerá Carlos Cuevas en pleno Día del Amor y la Amistad.

"Interpretaré los boleros clásicos que han sido parte de mi discografía y estará conmigo Ricardo Caballero, mi compañero en el show 'Noche a Noche' y quien es además un talentoso muchacho", dijo Carlos Cuevas.

En escena habrá nueve músicos que lo han apoyado 25 años, durante los que ha cantado infinidad de temas, como: "Perdón", "Sin Ti", "Piel Canela", "Tres Regalos", "Quizás", "Cómo Fue" y "Gema".

"Yo puedo llegar a cantar hasta 60 canciones, pues hago popurrís y homenajes, pero si la gente pide más, yo canto, esto será hasta que la gente se canse", aseguró Cuevas en entrevista.

"Lo que más me gusta es la cercanía que tengo con la gente, con el público hago una comunión y juego mucho con él, además de que puedo escuchar las peticiones que me hacen", agregó el también conocido como "Rey del Bolero"

Dos días después, el cantautor mexicano Gil Rivera presentará en El Cantoral su nuevo álbum...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR