Dedica Joy Huerta premio a su bebé

AutorMario Abner Colina

A Noah, su pequeña hija, y Diana, su esposa: a ellas, motores de su existencia, dedicó la cantante Joy Huerta el reconocimiento Leading Ladies or Entertainment que le entregó la Academia Latina de la Grabación.

"Todo está dedicado a ella (su bebé). La maternidad es una parte de mi vida que no había descubierto, me está enseñando una parte de mí que no conozco. Y además de a ella, a mi esposa, una persona que me impulsa a ser mejor día a día", dijo con voz entrecortada la integrante del dueto musical Jesse & Joy, a su paso por la alfombra roja.

La cantante, compositora y activista, que justo ayer celebró su cumpleaños 33, no tuvo reparos en compartir la felicidad y el agotamiento que le supone tener una pequeña en casa.

"Estoy acostumbrada a las desveladas, a no dormir. Eso me ayuda bastante. Por fortuna somos dos mamás y eso lo hace más alivianado.

"Yo soy más de la noche y ella más del día. Yo soy del turno vespertino y ella del matutino. Es muy distinto el pararse para una desvelada con una sonrisa y unos ojitos de amor", admitió.

El acto, que tradicionalmente la Academia de los Latin Grammys realizaba en Estados Unidos, se llevó a cabo por primera vez en la Ciudad de México, en un restaurante de Polanco.

Gabriel Abaroa, CEO de la Academia, fue el encargado de entregar a Joy el reconocimiento, destinado a mujeres latinas de impacto en la sociedad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR