Dedican 'Café...' a mamá de Félix

AutorJuan Carlos García

Llega el Día de la Madre y, por esta ocasión, Félix le dedica su nuevo sencillo, "Café en la Mesa", a la suya, ya fallecida.

Félix y Gil, la dupla de pop que ha sonado con "Sabe Bien" y "Beso a Beso", acaba de estrenar el corte promocional, que escribió el primero en honor a la señora Melba Alcázar, quien murió el 1 de mayo de 2007.

"Se acaban de cumplir 12 años desde que falleció mi mamá, de cáncer. Yo tenía 12 años cuando sucedió eso. En realidad, a mi hermana, que tenía 14, y a mí, mi papá nos cobijó mucho. Antes, cuando platicaba de esto, me soltaba a llorar, y ha sido por mi papá que salimos adelante", comentó el cantante.

Félix Fernando y Gilberto Eduardo, amigos y compañeros, ya suenan en plataformas y radio con la composición, tercer sencillo de su álbum de debut.

"Es un homenaje que buscaba hacerle a mi mamá, tenía muchas ganas de escribirla y tenía cuatro intentos de hacerla.

"Una vez, con Juan Carlos Muñiz, mi roomie, nos pusimos a platicar y salió la canción, porque le conté de un sueño que tuve en el que me encontraba en un café con ella", apuntó.

Incluyeron "Café en la Mesa" en la producción musical, con la que poco a poco se han posicionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR