Con el dedo en el gatillo

AutorDiego Martínez

Emanuel "El Vaquero" Navarrete está listo para volver a disparar en el ring.

El capitalino recibió ayer en la Ciudad de México el cinturón que lo acredita como monarca Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), esto tras haber vencido en diciembre al ghanés Isaac Dogboe en el Madison Square Garden de Nueva York, africano que era considerado el mejor de la división.

Al mexicano de 24 años ya le pusieron sobre la mesa regresar en abril próximo. El rival no está definido, pero, si se da la revancha con Dogboe, no tiene ningún problema.

"Vamos a seguir entrenando en Tijuana (...) hay que corregir ciertas cosas, solamente algunos detalles para llegar bien a la siguiente pelea y sí, vamos a seguir trabajando en ciertas cosas. Creo que él (Dogboe) se confió un poco, por mi cuerpo, porque no parezco boxeador, y le ganamos", apuntó Navarrete.

Top Rank le ofreció al púgil de Zanfer colocarlo en la cartelera del 20 de abril, en la que se medirán Terence Crawford y Amir Khan en sede por definir; y es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR