Defensa es clave

AutorDiego Martínez

Bob Lilly quiere ver otra vez a sus añorados Vaqueros en un Super Bowl.

Uno de los mejores tacles defensivos de la historia y quien cumplirá 80 años en julio próximo tiene fe en que Dallas sea de nuevo contendiente en la próxima campaña de la NFL.

"Tienen en este momento un buen equipo y creo que el siguiente año pueden ser contendientes e ir a buscar ese segundo y tercer juego de Playoffs que no han logrado hasta llegar de nuevo al Súper Tazón", expresó Lilly, quien se coronó con los Cowboys en el Súper Tazón VI y fue seleccionado en 11 ocasiones al Tazón de los Profesionales.

Lilly estuvo de visita en la capital mexicana junto con Tony Dorsett, ambos miembros del Salón de la Fama, para dar testimonio de los resultados exitosos luego de la aplicación de células madre para el tratamiento de enfermedades autoinmunes, neurológicas, vasculares, degenerativas y rehabilitación de lesiones deportivas.

Pero para encontrar el camino rumbo al trofeo Vince Lombardi, Lilly dijo que los Vaqueros deberán mejorar a la defensiva. Cree que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR