Se defiende Ana... 'casual'

AutorLorena Corpus

Tras el revuelo por su comentario a la publicación de Vanity Fair que hizo Yalitza Aparicio en Instagram, Ana de la Reguera aclara que fue malinterpretada.

La veracruzana se siente orgullosa por los logros de la película Roma, incluida la nominación al Óscar de la debutante Yalitza como Mejor Actriz.

"A la gente le gusta crear conflicto y sacar de contexto. También ya la gente no lee", dijo, en entrevista telefónica.

"Yo me siento una persona completamente privilegiada y agradecida, y lo que está pasando en el caso de Roma me parece algo maravilloso. La gente que me conoce sabe que es al contrario y que es una manera de decir '¡wow!'.

Así lo explicó acerca de la foto en la cual la oaxaqueña posa junto a actores como Rami Malek, Regina King y Nicholas Hoult. Ana escribió "casual" y agregó un emoji que ríe.

"Es triste, ¿cómo me va a dar envidia algo excepcional que está pasando en México, más bien, con la película y con ella (Yalitza)? Es de las pocas cosas buenas que han pasado en México últimamente.

"Lo que me pareció increíble en la foto es que ella está súper hermosa, en medio, súper casual, a la altura de ellos... Con un porte muy especial".

PREPARA BIOSERIE

Luego de cuatro años preparando la serie Ana, será a finales de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR