Defiende Coahuila traspaso

AutorMa. Elena Sánchez

TORREÓN.- El Gobierno de Coahuila defendió ayer el proceso de entrega-recepción de la Administración estatal, luego que el PAN en el Congreso lo calificó como ilegal pues no se han resuelto las impugnaciones para anular la elección a Gobernador del 4 de junio.

El Secretario General de Gobierno, Víctor Zamora, señaló que el priista Miguel Riquelme fue reconocido por el órgano electoral estatal como ganador en la elección a la Gubernatura, por lo que puede iniciar la transición.

"Siempre es lo mismo, en cada elección, digo, yo que he estado en muchos procesos y que he vivido muchas elecciones cerca, en cada elección es lo mismo", indicó.

El funcionario negó que se esté cometiendo una ilegalidad, como lo afirmó el diputado Jesús de León Tello, coordinador de la fracción del PAN en el Congreso local.

"A mi amigo 'Chuy' (de León) lo invito a que lea la Ley de entrega-recepción, ahí dice claramente que cuando tengas una constancia avalada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR