Defiende Coparmex desempeño de Medina

AutorREFORMA / STAFF

La renuncia del Ministro Eduardo Medina Mora a la Suprema Corte de Justicia de la Nación es un hecho sorprendente y preocupante, consideró el sector patronal.

En un comunicado, comentó que Medina Mora esclareció públicamente el origen y cuantía de las transacciones financieras que se le atribuyeron en distintas fuentes periodísticas.

Consideró que, a juzgar por su trayectoria personal y profesional, el todavía Ministro encarnaba los atributos profesionales y cualidades éticas, acordes con la función jurisdiccional que venía realizando.

La Confederación añadió que en sus funciones como servidor público, incluidas la de Procurador General, Embajador y Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Eduardo Medina Mora demostró un desempeño sobresaliente en favor del país.

"El Poder Judicial de la Federación y, en especial, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, es uno de los contrapesos institucionales más importantes del país, y pilar fundamental de la democracia mexicana.

"La integración del Tribunal Supremo requiere de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR