Defiende credibilidad

REFORMA / Redacción

La credibilidad se construye con base en una historia de vida de trabajo honesto, leal y equilibrado, no con hechos aislados, dijo Guillermo Ortega, conductor de Informativo MVS.

Por ello, no cree que los recientes sucesos que se han dado tanto en Televisa (presunta creación de un testigo) como en TV Azteca (el robo actuado) afecten la credibilidad de ambas empresas.

"La credibilidad siempre es algo que se debe de salvaguardar. En el caso de Televisa, sé que está en el interés de los directivos ser muy cuidadosos en el tema porque si eso ocurrió, la persona recibirá el castigo que la empresa considere necesario, pero creo que mejor hay que esperar para saber quién dijo la verdad y quién no", señaló.

"Un hecho aislado no hace que se tambalee una empresa. Si acaso golpeará a unas personas, pero nada más", agregó.

Asimismo, el ex titular de El Noticiero consideró que el público ve a las personas en las cuales confía, y en ambas televisoras hay gente que ha construido un prestigio y una credibilidad firme.

Está tranquilo en MVS

Ortega, expresó estar feliz y tranquilo en MVS, ya que su programa está funcionando, por lo que no extraña su labor en la televisora de Chapultepec.

"Va funcionando. Recibimos muchas llamadas, y la audiencia y el número de anunciantes ha crecido. Esto es, tenemos las tres constantes para que un programa continúe: anunciantes, audiencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR