Defiende ex líder español a opositores de Maduro

AutorLuis Méndez

Corresponsal

MADRID.- La defensa de opositores venezolanos encarcelados por el Gobierno de Nicolás Maduro ahora quedó en manos de un español.

El ex Presidente Felipe González (1982-1996) será parte del equipo de defensa de Leopoldo López, ex Alcalde de Chacao; Antonio Ledezma, Alcalde de Caracas, y Daniel Ceballos, ex Alcalde de San Cristóbal.

Los tres están recluidos en la prisión militar de Ramo Verde; López y Ceballos desde hace un año y Ledezma desde mediados de febrero. Los primeros dos son acusados de incitar a la violencia en manifestaciones antigubernamentales y el Alcalde caraqueño de orquestar un presunto golpe de Estado.

González, abogado de profesión, se sumó al equipo de defensa de los disidentes sudamericanos luego de que familiares de los presos se pusieran en contacto con el dirigente socialista para pedirle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR