Defiende su horario

AutorPaula Ruiz

Hasta en las Mejores Familias hay diferencias, pero así son las Cosas de la Vida. Rosy Ocampo, productora de la telenovela ¡Amigos X Siempre! está dispuesta a defender a capa y espada para que el horario de las 16:00 horas sea infantil tanto en Televisa como en Televisión Azteca.

Ocampo se mostró descontenta y votó a favor de que desaparezcan los programas Hasta en las Mejores Familias que transmite Canal 9 y Cosas de la Vida de TV Azteca, que ocupan el mismo horario de su telenovela.

"Queremos promover que el horario de las cuatro de la tarde siga siendo infantil. Y es que hemos logrado un producto entretenido y de contenido positivo, pero actualmente hay una guerra muy grande dentro de esta barra que nos perjudica", señaló la realizadora de El Diario de Daniela.

Está peleando que Canal 9 cambie de horario el programa que conducen Carmen Salinas, Talina Fernández, Shanik Berman y Fernanda Familiar, porque su contenido no es apto para los niños, así como el espacio que tiene Rocío Sánchez Azuara en la televisora del Ajusco, que maneja temas fuertes para los pequeños.

"Ganamos un horario familiar, pero de pronto hay un público, específicamente de mamás, que les llama la atención ver esos programas, por eso creo que tendríamos que defender más nuestro horario infantil.

"Sugiero que ofrezcan una nueva opción y dejen a un lado estos programas que son tan desagradables, por ejemplo que hablan de 'me acosté con mi sirvienta', esas cosas que las dejen para más noche, lo digo a nivel de Televisa y a nivel de Televisión Azteca.

"Vamos a pelear por una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR