Defiende a Leguizamo

AutorOmar Cabrera

ENVIADO

PUNTA DEL ESTE.- John Leguizamo caerá en la cárcel por matar a su mujer, pero contará con una abogada mexicana que intentará salvarlo del infierno que son la corrupción, las violaciones y las irregularidades en una prisión colombiana.

En la película Perros, del director Harold Trompetero, Adriana Barraza da vida a esta litigante que se enfrentará a un sistema de justicia podrido.

"Son estas cárceles olvidadas, las reales, no las grandes como Almoloya, sino éstas donde abunda la corrupción, donde el hacinamiento es terrible.

"Yo soy la abogada de Leguizamo, que pelea mucho por sacarlo de ahí", dijo la actriz.

La nominada al Óscar por su papel en Babel acudió a este destino turístico uruguayo para entregar uno de los reconocimientos de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Barraza añadió que filmar con Leguizamo, actor de cintas como Moulin Rouge o Romeo + Julieta, fue un placer.

"Es encantador, sumamente disciplinado y como actor es muy versátil".

También, la actriz de Amores Perros y Los 33 trabajó en otra producción colombiana, Volar, en donde encarna a una mujer en silla de ruedas, producción donde colabora también su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR