Defiende su lírica polémica

AutorMario Abner Colina

Venerado por millones de adolescentes por sus rimas y desparpajo, el trapero Kidd Keo ve un poco injusto el odio que le tienen sectores feministas por las polémicas letras de ciertas canciones.

De visita en en la CDMX para promocionar su nuevo sencillo, "Serpiente Veneno", el ídolo español de 23 años asegura que es un artista que va mucho más allá de las criticadas "Lollypop" y "Dracukeo".

El primer tema, por ejemplo, dice: "Mira cómo el Keo lo disfruta, mírame, zorra. Ponte a cuatro, bájalo y chupa, perra", mientras que el segundo expresa "La culeo, un taladrador. Le meto el de'o, dice por favor".

"Yo tengo dos temas así (polémicos), pero tengo 70 canciones. El problema es que toman esas dos y de eso hacen un todo. Yo vivo otras cosas, voy evolucionando sin más.

"Soy un artista que no te va a sacar dos temas iguales seguidos. He evolucionado. Cuando hice algunas cosas tenía 20, ahora 23. No estoy cantando de lo mismo", asegura el joven, oriundo de Alicante.

En las redes sociales se exagera todo, opina, pues dan a la gente la posibilidad de hablar gratis y mostrar su hipocresía.

"En un mundo en el que todo es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR