Defiende Peña Nieto obras de su sexenio

AutorÉrika Hernández

CAMPECHE.- Sólo aquellos que ignoran o no conocen las realidades de otras latitudes, no podrán apreciar el avance que como nación hemos tenido, argumentó el Presidente Enrique Peña Nieto al despedirse de los campechanos.

"Y perdón que lo diga siendo Presidente de México, porque la alabanza en boca propia es vituperio, pero puedo, sí, sentir el orgullo y satisfacción de que mi gobierno ha cumplido a cabalidad y ha hecho su contribución para que México avance, dejamos un México con más avance y más desarrollo", dijo ante más de mil campechanos invitados por el Gobierno estatal.

Peña Nieto arrancó su discurso con una frase de su ex Presidente favorito, Adolfo López Mateos, para adecuarla a su sentir: "El hombre pasa, pero la obra queda", y aseguró que se va satisfecho de su misión cumplida, y que en su sexenio logró hacer muchas obras y concretar infinidad de proyectos.

El mexiquense elogió a los gobernadores de Campeche y Tabasco, además de asegurar que les deja un cheque listo, pero deberán ver si su sucesor lo aprueba.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR