Defiende PRD a AMLO hasta por celulares

AutorDaniel Pensamiento y Alejandra Bordon

Para defender a Andrés Manuel López Obrador, los perredistas contraatacarán con mensajes a través de celulares en los que acusarán al Presidente Vicente Fox de mentir en su intento por frenar al proyecto del PRD.

"El PRD no va a caer en la provocación, que es hacia el terreno que lo quiere llevar el Gobierno federal. Efectivamente, el 30 de mayo al término de nuestro consejo nacional, vamos a hacer un llamado nacional a la resistencia civil y pacífica: la primera etapa serán mensajes electrónicos a celulares, esta es una campaña que utilizó José Luis Rodríguez Zapatero y el PSOE en España", dijo Javier Hidalgo, vocero del CEN del PRD.

Hidalgo agregó que la dirigencia descartó realizar marchas, bloqueos de carreteras, oficinas, casetas de cobros u otro tipo de acciones que pudieran ser usadas por el Gobierno federal para acusar al partido de violentar el Estado de derecho.

El PRD del Distrito Federal gastará 10 millones de pesos para destacar el "perfil de Presidente" del Jefe de Gobierno capitalino y para denunciar la existencia de un complot en su contra, informó Isaías Villa, secretario general de ese partido en la Ciudad de México.

Ayer a las 10:20 horas, perredistas capitalinos arrancaron con la repartición de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR