Defiende Rossana su amor, sólo en Los Rey

AutorMinerva Hernández

Interpretando al personaje de Lorenza Malvido en la telenovela Los Rey, Rossana Nájera se enfrenta a su familia con tal de defender su amor; afortunadamente para la actriz, en la vida real no ha tenido que vivir algo así.

"Hay muchas cosas que tenemos en común el personaje y yo. Me siento muy identificada en unas cosas, aunque en otras no. En la cuestión familiar, a ella le falta la madre y hay varios problemas que afortunadamente yo no tengo. En lo que sí me identifico es en la forma de amar.

"Gracias a Dios no he vivido lo del rechazo, mis papás son tan alivianados que quieren a todo mundo y respetan a la pareja que tenga. No hay odios, al contrario, a quien les presente me dicen que está padrísimo. Siempre me han apoyado", comentó la actriz, protagonista del melodrama que transmite Azteca 13 a las 21:30 horas.

Rossana, quien mantuvo relaciones sentimentales con el futbolista Cuauhtémoc Blanco y con el cantante Miguel Islas, actualmente está soltera. No lo lamenta, al contrario, lo agradece, ya que esto le permite enfocarse en su primera oportunidad como protagonista de una telenovela.

"Creo que es la mejor manera de poder tomar este protagónico porque tengo que estar al cien por ciento. No me importa si salgo a las 03:00 porque no hay quien me esté esperando. Ya terminando la telenovela esperemos que llegue el bueno.

"Esta oportunidad llega después de ocho años y creo que es el momento correcto. La vida no se equivoca, tal vez si hubiera llegado antes yo no hubiera estado tan preparada y, en lugar de un éxito, hubiera sido un tropiezo", dijo.

Los Rey presenta la historia de Matías Rey (Michel Brown) y Lorenza Malvido (Rossana Nájera), quienes buscan mantenerse juntos, a pesar del odio entre sus familias.

"Estamos haciendo un tipo Romeo y Julieta a la moderna, pero con cosas mucho más fuertes. Es una historia llena de amor, de traiciones, odios, pasión. Vamos a luchar para que este amor pueda mantenerse, pero nos va a costar mucho trabajo.

"No pude tener más suerte para mi primer protagónico porque además de tener una gran historia, un gran escritor y una productora maravillosa, tenemos un gran elenco".

Para Michel Brown, Los Rey representa su regreso a México tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR