Defiende su sonido popero

AutorJuan Carlos García

Confiado en su talento con la balada pop, Alejandro Zendejas le dará continuidad a su estilo sin dejarse llevar por la moda del género urbano.

El cantante, quien lleva una década destacando en el circuito musical independiente, promueve el sencillo "Fuera de Mí", el cual pertenece a su segundo disco de estudio, Hasta que se Apague Mi Alma.

"Es muy interesante el fenómeno de la música urbana, pero sé que siempre habrá gente que querrá más pop o rock. Ahí es donde entro yo.

"Creo que el urbano, el reguetón, llegará a cansar un poco, y como la gente se enfrasca en lo mismo, pues también hay espacio para nosotros: los que queremos destacar con otro estilo musical", indicó el cantautor.

Oriundo de Toluca, el músico de 29 años disfruta del éxito en plataformas digitales de "Fuera de Mí" y "Dame", su más reciente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR