Defiende Peña spots nacionales

AutorClaudio Barrera

El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, justificó ayer la transmisión a nivel nacional de los spots con motivo de su Quinto Informe de Gobierno, al afirmar que se debió a un asunto técnico.

"Contratamos un pautaje para llegar al Estado de México, ese pautaje es en medios nacionales,.

"Es la única manera de llegar al Estado de México (...) por las condiciones técnicas que hay se obliga a hacer una contratación nacional", explicó Peña Nieto tras participar en un encuentro turístico en un hotel del DF.

Con esa declaración, el priista respaldó la versión de su vocero, David López, ante el IFE, instancia que multó a la administración por emitir esos mensajes más allá del territorio mexiquense.

Además, Peña argumentó que el Gobernador Emilio González, de Jalisco, y el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, entre otros mandatarios, han recurrido a ese mismo esquema de pautas televisivas.

"No hemos hecho algo distinto de lo que otros actores políticos han venido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR