Defienden embargo

AutorFrancisco Ortiz

NAUCALPAN.- La constructora Unión Presforzadora defendió ayer el embargo contra la caja general de Tesorería y una cuenta bancaria de este municipio.

Lo anterior, a pesar de que el Juzgado Séptimo de lo Civil, con sede en Tlalnepantla, otorgó el viernes un amparo al Ayuntamiento para evitar dicha sanción.

Mauricio Espinoza, abogado de la empresa, aseguró que hasta ayer no había sido notificado del amparo, pero sostuvo que el procedimiento de embargo fue válido.

"La diligencia de embargo ya fue practicada y se llevó conforme lo establecido en el Código Federal de Procedimientos Civiles.

"No puedo hablar sobre el amparo porque todavía no hemos sido informados oficialmente y preferiría reservarme algún posicionamiento al respecto", señaló Espinoza.

El 22 de agosto, la constructora y autoridades judiciales embargaron la pagaduría local y una cuenta de banco del Ayuntamiento, en demanda de 43 millones de pesos por la construcción de un puente en la avenida Primero de Mayo.

Espinoza criticó los comentarios del Síndico Carlos Camacho, quien sostuvo que Naucalpan ganó el amparo debido a errores procedimentales en el embargo.

Recordó que intentaron pagarles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR