Defienden estilo alternativo

AutorGibrán Mena

Pese a tocar en grandes estadios e incluso ser parte de festivales como Glastonbury, los integrantes de Phoenix aseguran que la fama no los ha afectado y que no pierden su rasgo alternativo ni su sencillez, pues no pretenden ser estrellas musicales al estilo de Justin Bieber.

"Creo que incluso cuando estamos en grandes eventos tocamos de una manera nada 'mainstream'", comenta el vocalista, Thomas Mars, en entrevista fuera de su camerino, horas antes del show de anoche en el Palacio de los Deportes.

"Podemos tocar en arenas gigantescas y aún así sentirnos como una banda alternativa, al menos, para nosotros, así es como se siente".

Incluso sus fans, añaden, tienen su toque de distinción respecto de los de otro tipo de figuras musicales.

"Creo que son respetuosos, supongo que son un poco como nosotros, así que no se nos lanzarán al cuello. Sería horrible ser parte de algo así como la 'Bieber Fever' (Biebermanía)", bromea Deck D'Arcy, bajista.

"Sólo cuando vamos los cuatro por la calle nos reconocen. Quizá algunos nos reconozcan por separado, pero no nos molesta. Si sucede una que otra vez está cool, pero si ocurre todo el tiempo, no tanto".

Los músicos agregan que no sólo se hacen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR