Defienden legalidad de dádivas

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, aseguró que la entrega de programas sociales en la entidad continuará previo a la elección y retó que le demuestren cualquier ilegalidad.

Al encabezar el evento masivo "Acciones por la Inclusión Social", en el Centro de Convenciones de Toluca y en el cual 2 mil familias mexiquenses fueron afiliadas al programa Prospera, aseveró que algunas voces, partidos y medios se niegan a reconocer los beneficios de estas actividades.

"La ley nos lo permite, la ley lo autoriza y si es delito otorgar programas sociales en forma incondicional, pues aquí estoy, aquí espero a las autoridades, que le entren, yo tengo el respaldo de la gente, tengo el respaldo de las mujeres.

"Así es que, como les dije una vez, no insistan, o si insisten, qué bueno, están en su derecho, pero no vamos a darles el gusto, ni a esos partidos, ni tampoco a un medio de comunicación que por ahí anda haciéndome publicidad gratuita, lo agradezco, porque la publicidad a veces cuesta y ésta me la hacen gratuitamente", aseguró.

Ávila estuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR