Defienden a Thalía por asistir a funeral

AutorLorena Corpus y Omar Cabrera

La presencia de Thalía en el funeral de María Félix tuvo una razón, no fue hipocresía ni mucho menos interés de buscar fama, pues aunque muchos lo duden, ellas sí eran amigas...

Lo anterior lo aseguró Esthela Moctezuma, considerada por La Doña como su mejor amiga. Defendió a la esposa de Tommy Mottola luego de la crítica que recibió de Raúl Velasco, quien la tachó de hipócrita.

El ex conductor aseguró que la cantante no tenía nada qué ver con la última diva del cine mexicano como para presentarse en el Panteón Frances, el martes 9 de abril.

"¿Hipócrita Thalía?... Es absurdo, ella es un ser excepcional y es de las poquísimas personas a quien la señora, le puedo decir yo, quería profundamente. La apreciaba porque es una persona única, maravillosa como ser humano y como artista", dijo Moctezuma, empresaria restaurantera del DF En entrevista telefónica, aseguró que Thalía no mintió cuando dijo que hablaba seguido por teléfono con la diva.

"Sí la conocía y sí platicaban, como ella lo dijo. Además, Thalía hizo un viaje especial para venir a ver a 'La Doña' en esta despedida y yo creo que lo hizo con todo su corazón", afirmó.

Laura Zapata, hermana de la esposa de Mottola, aseguró que las palabras de Velasco reflejan lo que hay dentro de él.

"El león cree que todos son de su condición, entonces, cuando alguien duda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR