Define Morena operadores políticos para 2021

AutorClaudia Salazar

Morena definió una nueva Comisión Nacional de Elecciones y designó a 15 delegados para los estados donde habrá comicios para Gobernador el próximo año.

La Comisión quedó integrada por Mario Delgado, dirigente nacional; Citlali Hernández, Secretaria General; Esther Gómez, secretaria de la Diversidad Sexual; Carlos Evangelista, secretario de Combate a la Corrupción; y Alejandro Peña, senador.

En varios casos el CEN morenista designó a delegados originarios de entidades cercanas al estado donde habrá elección.

La senadora quintanarroense Freyda Marybel Villegas será delegada en Campeche, el diputado guanajuatense Miguel Ángel Chico será enviado en Querétaro y el senador oaxaqueño Salomón Jara operará como delegado en Guerrero.

Ricardo Velázquez, suplente de Víctor Manuel Castro Cosío, ex delegado en Baja California Sur, será delegado en Baja California, y el ex delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, que trabajó en la Secretaría de Seguridad con Alfonso Durazo, será el delegado en Sonora, entre otros.

Mario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR