Definen fechas

Suiza.- La FIFA confirmó que la Copa del Mundo Sub 17 de Brasil 2019 comenzará el 26 de octubre y llegará a su fin el 17 de noviembre.

Luego de que la FIFA realizó una inspección a Brasil, en la que dialogó con el Comité Organizador local, se establecieron las fechas de la competencia internacional con límite de edad.

El Tri de esta categoría, dirigida por Marco Antonio Ruiz, logró su boleto tras vencer el pasado 16 de mayo en la Final a Estados Unidos.

El croata Zvonimir Boban, secretario general adjunto de la FIFA, destacó la capacidad de organización que tiene Brasil, luego de haber albergado la Copa del Mundo Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos Río 2016.

"En los últimos años Brasil recibió con éxito una serie de competiciones, como la Copa del Mundo y los Olímpicos. Tenemos certeza de que, juntas la experiencia de Brasil y la pasión de los aficionados, contribuirán para el éxito de la Copa del Mundo Sub 17", apuntó.

Así mismo, agradeció a la Confederación Brasileña de Futbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR