Ya está definido el Gabinete.- Fox

AutorDaniel Milán Valencia

REFORMA/enviado

BOCA DEL RIO.- El Presidente electo, Vicente Fox, anunció ayer que ya ha terminado de conformar su Gabinete y, aunque nuevamente rechazó revelar los nombres de sus integrantes, adelantó que en éste hay "una buena cantidad de mujeres" y más representantes del interior del país que del Distrito Federal.

"A través de un proceso de selección, empezando a partir de estos 118 millones (de mexicanos, tanto en territorio nacional como en los Estados Unidos) hemos llegado ya a tener la definición de quienes van a integrar el Gabinete; buena noticia: hay mujeres, hay una buena cantidad de mujeres, esa es una buena noticia para nuestro país", dijo.

El Presidente electo realizó una visita relámpago a este balneario para participar en la XXVIII Convención Nacional del Ejecutivo de Finanzas.

Al hacer uso de la palabra, el político guanajuatense dijo que en su Gabinete habrá líderes con capacidad, talento, experiencia, preparación, honestidad, actitud de servicio y disposición a rendir cuentas.

"Tiene una buena dosis de representación geográfica nacional, son muchos o muchas más de provincia que de la capital, lo cual nos da una visión integral del territorio nacional y por tanto estamos muy orgullosos de este equipo de trabajo", expresó.

Ante los ejecutivos de finanzas, Fox reiteró que presentará a su equipo de trabajo en tres etapas.

El próximo miércoles, dijo, anunciará al primer bloque de ocho Secretarios de Estado -no especificó cuáles- con su respectivo coordinador, cuyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR