Definirán sonidos del 2013

AutorJuan Carlos García

U2, Depeche Mode, Bon Jovi, The Wanted, Dr. Dre, M.I.A. y Zoé son algunos de los nombres, junto con los de Lady Gaga, Beyoncé, Julieta Venegas, Luis Miguel, Selena Gomez y Alejandra Guzmán, que prometen inundar de renovadas propuestas los oídos de sus seguidores en 2013.

De acuerdo con los registros de algunos estudios de grabación, disqueras multinacionales e independientes, y también clubes de fans, estas estrellas trabajan actualmente para concluir sus próximas producciones.

Depeche Mode podría lanzar en febrero su nuevo sencillo y en marzo un nuevo álbum, cuyos títulos aún no revela, si bien la gira mundial arrancará el 7 de mayo en Israel.

U2 le está dando forma a un material cuyo título de trabajo es Songs of Ascent, según Spinner.com. Y Bon Jovi ultima What About Now para el verano, de acuerdo con RollingStone.com.

Debido a la fusión de EMI con Universal, que se llevará a cabo en los próximos meses, el calendario de la mayoría del elenco compartido será redefinido en un futuro no muy lejano, pues incluye los trabajos recientes de Pearl Jam, Zoé, Alejandra Guzmán, 30 Seconds to Mars, Juan Luis Guerra, Eugenia León y Belinda (Catarsis).

Lady Gaga ya bautizó como ArtPop su próximo álbum, informó ABC.com; "Angel", de Sarah Brightman, es el sencillo con el que se da a conocer su nueva producción, Dreamchaser, mientras que "Let Us Move On", de Dido (con Kendrick Lamar), marca la salida del disco de la cantante, Girl Who Got Away.

Tras participar en el grupo SuperHeavy, la estrella del soul y R&B Joss Stone retorna con Homemade Jam a sus raíces.

Las hermanas Knowles, Beyoncé y Solange, se concentran, cada una por su cuenta, en la confección de sus respectivos materiales.

La primera, con un material en el que está colaborando con los realizadores Swizz Beatz, Missy Elliot, Ne-Yo, Ryan Tedder, Kanye West y Diane Warren, además de su famoso marido, Jay-Z; se espera que Beyoncé estrene el primer sencillo en el medio tiempo del próximo Súper Tazón, el 3 de febrero.

Y su hermana menor lanzará un álbum dance: True.

Antes de que llegue el verano también están programados los productos Viva, de Kat DeLuna; Big Beach Bootique, de Fatboy Slim; Primera Fila, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR