Defraudan a inversionistas en QR

AutorSergio Caballero

CANCUN.- La Agencia del Ministerio Público de Cozumel recibió ayer la primera denuncia de unos 75 ahorradores defraudados por la Unión de Crédito Empresarial del Norte de Quintana Roo. Este presunto fraude podría alcanzar los 70 millones de pesos.

El agente del Misterio Público del fuero común, Rómulo Aguilar Alcocer, inició la averiguación previa 698/2000 por el delito de administración fraudulenta en agravio de socios inversionistas de la Unión de Crédito Empresarial del Norte de Quintana Roo.

En ese sentido, indicó que si bien la denuncias se han integrado en una sola averiguación previa, han sido 75 personas la que se han querellado contra esa unión de crédito.

La denuncias han sido prestadas, a través del despacho Asesoría Jurídica Peninsular, que funge como representante legal de las personas defraudadas.

Sin embargo, estas supuestas irregularidades se conocieron desde hace algunos meses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR