Degüellan a austriaca en su casa

AutorLuis Brito y Henia Prado

Una diseñadora de nacionalidad austriaca fue hallada muerta ayer dentro de su domicilio, ubicado en la Colonia Narvarte, en Benito Juárez, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

De 42 años de edad, Belinda Immervoll Newmayer falleció al sufrir heridas en el cuello por arma blanca, señalaron los primeros peritajes de la dependencia.

Según las fuentes consultadas, la empleada de limpieza descubrió el cadáver en la recámara principal de la vivienda, localizada en calle Atenor Salas casi esquina Monte Albán, al arribar cerca de las 9:00 horas.

Al ingresar a la habitación encontró a la víctima recostada sobre su cama, pero con las manos maniatadas por la espalda y el rostro cubierto.

Las investigaciones de los policías de la Coordinación Territorial Benito Juárez Tres señalaban que Immervoll Newmayer se dedicaba al diseño de vitrales y tenía alrededor de 20 años de residir en el País, tras vivir un tiempo en Venezuela.

La mujer vivía sola en el inmueble...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR