Deja Aarón imagen de galán en cine

AutorMario Abner Colina

Usualmente intérprete de galanes, Aarón Díaz aseguró disfrutar como nunca estar encarnando a Marcelo, un chavo de anteojos, pecas, dientes chuecos y barriga en el filme Todo Un Hombre.

Caracterizado, durante un breve receso en el rodaje de la cinta, ópera prima de Omar Íñigo, el actor de Teresa reconoció que, aunque en nada se identifica con su personaje, se ha encariñado con él y hasta disfruta de su apariencia, pues lo hace pasar desapercibido en las calles.

"Ya cuando caminas en la calle y que la gente ni te voltee a ver, me gusta. La corporalidad y la imagen de Marcelo es algo totalmente distinto a como están acostumbrados a verme. Eso es parte de ser un actor, y me fascina", comentó.

En la película, a cargo de A Ciegas Producciones, y que se encuentra en su cuarta semana de rodaje, el esposo de Kate del Castillo se ha retado a sí mismo como actor porque Marcelo es un personaje que se desenvuelve en dos realidades.

"Es un personaje diferente a los que yo he interpretado, definitivamente un chavo introvertido, y vive en el mundo real pero en su mente está en el mundo del cómic todo el tiempo", acotó Díaz.

Con un complejo de bodegas en la zona de Tepito como locación, Aarón, quien hizo un casting normal para entrar a Todo un Hombre, señaló que no le gustaría que lo encasillaran sólo como un actor de televisión ni como un actor al que sólo se le dan papeles de galanes.

"Lo que me gusta son las buenas historias, ya sean televisión, cine o teatro. Lo que busco son personajes diferentes a mí en todos los sentidos".

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR