Deja Adrián Fernández cargo en INE

AutorAdriana Alatorre

Adrián Fernández Bremauntz, titular del Instituto Nacional de Ecología (INE) y pieza clave en las negociaciones de la Cumbre Climática de Cancún, dejará su cargo a partir del 1 de febrero para incorporarse a un organismo de la ONU.

Ésta es la segunda baja en el sector ambiental que se registra en el primer mes del año. En días pasados, Patricio Patrón Laviada dio a conocer su renuncia a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para dedicarse a labores partidistas en Yucatán.

Fernández Bremauntz es el único funcionario con nivel de director general o superior que ha trabajado para los últimos cinco titulares de la Secretaría de Medio Ambiente.

Desde el INE, cargo que ocupó en marzo de 2005, Fernández ha impulsado proyectos como el Portal de Ecovehículos, donde se analiza el desempeño ambiental de varias marcas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR