Deja balacera tres muertos

AutorGerardo Olvera

Un operativo de la Policía Federal desató ayer un enfrentamiento en el estacionamiento de un centro comercial de Chalco, donde el saldo fue de 3 delincuentes muertos, 4 agentes lesionados y 6 presuntos integrantes del crimen organizado detenidos y uno más lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en una esquina del estacionamiento de la tienda Soriana, entre las Avenidas Las Torres y 3 de Mayo, en la Colonia Barrio la Conchita, al oriente del Municipio de Chalco.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal, los federales adscritos al área de inteligencia arribaron para capturar a supuestos integrantes del grupo delictivo conocido como "La Familia Michoacana".

Sin embargo, los delincuentes se resistieron, lo que desató un enfrentamiento a balazos, donde cuatro agentes federales habrían resultado lesionados, los cuales fueron trasladados vía aérea a hospitales del Municipio mexiquense y del DF.

Los fallecidos son tres hombres de entre 30 y 40 años, quienes viajaban a bordo de un automóvil Tsuru de color azul, mientras 6 cómplices más fueron detenidos.

El delincuente herido fue trasladado al Hospital General del Municipio de Chalco.

El centro comercial se localiza entre una colonia popular y el Fraccionamiento Villas Chalco, donde hay poca afluencia de personas y vehículos.

Hasta el cierre de esta edición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR