Deja Cachito comedia a un lado

AutorAlejandra Flores

Tras los bajos resultados de audiencia que registró, la telenovela Cachito de Cielo, protagonizada por Maite Perroni y Pedro Fernández, dejó de ser una comedia para convertirse completamente en un drama.

Giselle González, quien junto con Roberto Gómez Fernández produce la historia, afirmó que la reestructuración obedeció a las continuas quejas del público.

"Finalmente escuchamos al público que en un principio manifestó su descontento de lo que se estaba manejando. Siempre hemos tratado de que la gente no se siente agredida, pero en esta ocasión lamentablemente así fue", reconoció la ejecutiva.

El desagrado se derivó luego de que se abordara un tema religioso y que un sacerdote (Fernández) cortejara a una chica (Perroni), desde el inicio de la trama.

"Tratamos de reforzar que no se trataba de un sacerdote, que fue una equivocación del cielo, pero el público decía: 'no se puede equivocar, Dios no se equivoca'.

"Nos apoyamos en estas dos personas que trabajaban en el cielo y nunca se mencionó el nombre de Dios, pero todo mundo tiene una manera distinta de visualizar y hay que tener un respeto con la gente para la que trabajamos".

Ahora que la trama dio un giro, el rating, que en promedio registraba 15 puntos, ha aumentado entre uno y tres puntos.

"Estamos logrando en rating mas alto, pero además se trata de dignificar un producto. Hemos hecho hasta lo imposible por corregir nuestros errores. En la comedia hay muchas cosas que el público perdona, hay muchas cosas sarcásticas, pero, cuando te metes en un tema tan delicado como es la religión, es difícil", afirmó.

La línea que seguirán ahora será completamente dramática y abordarán temas más apegados a la realidad, pues en proyectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR