Deja Cage a todos con ganas de verlo

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La que iba a ser la gran noche de gala para los habitantes de esta localidad, se quedó en un sueño sin cumplir. La estrella del cine Nicolas Cage iba a venir, y de último minuto canceló.

Los organizadores del Festival de Cine Internacional de Guanajuato (GIFF) dieron a conocer que el ganador del Óscar (por la cinta Leaving Las Vegas) padecía una sinusitis crónica que le impedía subirse a un avión y exponerse a los cambios de clima.

"¿Ya estás listo para ver al Nicolas Cage, mi amor?", le preguntó doña Arcelia a Lauro, su vecino. Y vaya la cara de tragedia que hizo la dueña de un restaurante de comida corrida cuando se enteró que no venía.

"¿Pero cóoomo? Si era nuestra noche... Ya tenía el vestido y quería irme maquillada y arreglada para que me viera toda guapa", añadió la señora.

Y sí, para la mayoría de los espectadores fue un lamentable episodio que, según los organizadores del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR