Deja CEN morir solo al aspirante

AutorLorena Morales

NAUCALPAN.- El candidato panista a la Gubernatura mexiquense, Luis Felipe Bravo, vivió ayer las primeras horas de la jornada electoral en un ambiente de discreción.

Tras salir de su casa, en Bosques de Echegaray, para emitir su sufragio, el abanderado del blanquiazul celebró que no se reportaran incidentes en la apertura de las casillas en la entidad.

Cuestionado sobre si respetaría los resultados de la contienda, Bravo Mena esquivó el cuestionamiento sin perder la calma.

"No adelantaremos ninguna opinión al respecto, esperaremos a que termine la jornada y se haga el análisis. Por supuesto, hay que hacer el análisis integral de todo el proceso y, por lo tanto, no puedo adelantar ningún comentario al respecto", indicó el guanajuatense.

El candidato panista votó en la casilla básica número 2829, ubicada en Bosques de Echegaray, Municipio de Naucalpan.

Después de depositar la papeleta en la urna, Bravo Mena regresó a su casa, donde comió con su esposa, Teresa Tinoco, sus dos hijas, Teresa y Florentina, y sus nietos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR