Deja choque de autobús 23 muertos

AutorLuis Nieto

Corresponsal

SAN LUIS POTOSÍ.- Veintitres muertos y 13 lesionados fue el saldo de un accidente registrado en el kilómetro 87 de la carretera Río Verde-San Luis Potosí, al impactarse un autobús de pasajeros de la línea Autonave Transporte Vencedor contra un talud de piedra.

El accidente se registró a las 14:35 horas de ayer cuando un autobús que circulaba de San Luis Potosí a Ciudad Valles sufrió la ponchadura de un neumático provocando que el conductor perdiera el control, y se estrellara unos 50 metros adelante.

Dos sobrevivientes, identificados como Gabriel Villalobos y Juan Francisco Montoya, narraron que el operador del autobús evitó que el vehículo se fuera hacia un barranco, pero no logró eludir el talud.

Entre los muertos fueron identificadas tres personas originarias del municipio de Río Verde, y un joven de nombre Francisco Bermúdez.

El subprocurador de justicia de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR