Deja corazones rotos

AutorAngélica De León

Aguantaron lluvia, polvo y hasta más de cuatro horas de espera por una sola razón: ver a Martín Ricca, obtener su autógrafo y si se podía, tomarse una foto con el argentino.

La cita fue el sábado pasado en la tienda de discos Mixup de Plaza Loreto a las 18:30 horas, pero la gente empezó a llegar cinco horas antes para apartar lugar, y como pudieron, se taparon de la lluvia.

Las seguidoras de Martín formaron una larga fila que inició desde la entrada de Mixup, continuó por uno de los costados de la tienda, siguió por la calle Altamirano y casi llegó hasta la calle de Guerrero.

El artista llegó 15 minutos antes de lo programado, y a partir de ese momento, repartió autógrafos a cerca de mil admiradoras que fueron pasando en grupos de cinco, entre gritos de histeria total.

Afuera, una pantalla gigante proyectaba los momentos en los que el cantante estampaba su firma en la portada de sus discos, playeras o fotografías; tales imágenes provocaron ataques de histeria a las admiradoras que se encontraban afuera del local.

Las entusiastas admiradoras gritaron porras y entonaron las melodías del cantante como "Besos", "Corazones Rotos" y "Amigos Por Siempre", entre muchas otras.

A las 20:20 horas Martín concluyó la firma de autógrafos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR