Deja Fer a su marido tras negar boda falsa

AutorMariana Mijares

A pesar de que podría afectar en el resultado del proceso legal que Fernanda Romero enfrenta en Estados Unidos por matrimonio fraudulento con el estadounidense Kent Ross, la pareja se separó desde hace unos meses, pues, de acuerdo con ella, querían ser congruentes.

"Sí, podría ser (que afecte el proceso), pero uno no puede forzar las cosas. Las cosas tienen que fluir y hay que ser verdaderos con los sentimientos. Yo creo que lo exterior no debe forzar las cosas. No puedes estar con una persona sólo por una situación, sería un poco absurdo.

"El Gobierno está consciente de que estamos separados, ya lo saben, no lo estamos ocultando", indicó en entrevista telefónica la actriz, quien fue detenida el 16 de abril por presuntamente haber pagado a Ross para casarse y obtener así su residencia en EU.

El rompimiento de la pareja ocurrió hace cuatro meses, aunque Romero asegura que ellos mantienen una buena relación y que van a terapia de pareja.

"Como ni él ni yo hemos encontrado otra persona que se lleve nuestro corazoncito, seguimos en contacto. Hemos hablado de la posibilidad de regresar, pero ninguno quiere poner esa presión, lo hemos platicado mucho entre nosotros y con la psicóloga".

En septiembre el juicio contra la actriz de Eternamente Tuya fue anulado porque el jurado no se puso de acuerdo y el 18 de enero regresarían a la Corte para reiniciar el caso con un nuevo jurado, pero esto se pospuso.

"No sé que vaya a pasar, si me tengo que ir otra vez a juicio, si podemos llegar a un acuerdo, todavía no sé qué siga".

"La audiencia se tenía prevista para enero, pero se cambió de fecha. Desconozco para cuándo, pero parece que para febrero".

Hasta el momento Romero tiene la posibilidad de trabajar en Estados Unidos, por lo que, para el 2011, continuará grabando una campaña publicitaria para Wendy's, además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR