Deja ir vivo Pumas al Rebaño Sagrado

AutorRamón Estrada

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- Esta vez la cacería del Puma quedó incompleta... acosó a la endeble chiva, la acorraló, la sacudió cuando quiso y cuando podía devorarla, le perdonó la vida.

Y es que la pobre demostración del Guadalajara ayer al empatar a cero goles en el Jalisco ante los Pumas, aún cuando sumó un punto más a su causa ligando dos juegos sin derrota y sin admitir gol, resultó fortuita, apostada totalmente a la suerte y a la pésima puntería de los universitarios.

El buen orden mostrado una semana antes frente a los Tigres en Monterrey, ahora en casa se fue resquebrajando conforme avanzaba el reloj, reflejando además en algunos de sus integrantes la falta de ambición, coraje.

No obstante, los indefensos pupilos de Jorge Dávalos, técnico que ayer se presentaba ante la afición tapatía como pastor del Rebaño, corrieron con la fortuna de que Julio César Yegros, Alejandro Glaría, José Luis López y Luis Ignacio González salieran con la puntería desviada y así las Chivas sólo quedaron atontadas, pero vivas.

A la ofensiva el ataque de los universitarios tuvo una tarde de práctica de tiros a gol, aunque en otras la presencia de Oswaldo Sánchez en los mano a mano evitaba sobre todo que Yegros abriera el marcador.

Los últimos 30 minutos del encuentro fueron de total dominio visitante, en los que una y otra vez los lanzamientos a velocidad parecía que traerían el primer gol de la tarde para los capitalinos.

Primero a los 64' Yegros enfrentó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR